viernes, 24 de abril de 2009

Productos Joyas Precolombinas

Bienvenidos a nuestro blog presentandoles nuestra coleccion de joyas de replicas precolombinas, fundidas en Peltre (93% estaño), baño de oro de 24 kilates, y lacada con proceso cataforetico. Algunas combinadas con piedras semipreciosas, otras con canutillos de ceramica y vidrio.
Aplicadas a Aretes, Collares, Dijes, Abrecartas, Pines, Prendedores, Pañoleteros, Marca Libros, Mancornas, Pisapapeles, Balsa Muisca, LLaveros, Aderezos de aretes y collares, prendedor o pin.
Esperamos que sean de su agrado.
Nuestro catalogo online lo encuentran en http://www.laguaca.com , nuestro foto Album en http://picasaweb.google.es/CatalogoGuaca y nuestro Buscador de imagenes en http://product.laguaca/com. Nuestro email en preartek@laguaca.com .

4 comentarios:

  1. Hola, me encantan vuestros productos pero hay varias cosas que debeis solucionar para hacer más accesible vuestra página web y aumentar vuestras ventas. El sistema de carrito y el sistema de pago son incómodos, así como el hecho de haber un mínimo de precio para realizar las compras. Yo no he conseguido vender vuestros productos tanto como imaginaba porque lo cierto es que al final para obtener algo de beneficio se pone a un precio complicado para ser bisutería y no joyería. Muchos clientes adoran vuestros productos y esos no se quejan, pero claro si te ponen un mínimo para comprar y encima el envío se realiza por una compañía que cobra un dineral por el envío en vez de por correo certificado, y luego pasa por aduana que también quiere cobrar, en fin, que se complica y se encarece demasiado el producto y entonces resulta difícil venderlo. En cualquier caso, mucha suerte con esos fantásticos productos. Un abrazo. Lisset (Sevilla, España)

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ESTOY INTERESADA EN LOS SIGUIENTES ARTICULOS, QUISIERA SABER EL COSTO DE CADA UNO, MÁS EL COSTO DE ENVIO,A QUE CUENTA SE CONSIGNA, POR QUE MEDIO LO ENVÍAN Y CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR A LA CIUDAD DE PAMPLONA - NORTE DE SANTANDER.

    - AGM 414
    - AGM 415
    - AGM 416
    - AGM 435
    - AGM 516

    - EGM 107
    - EGM 145

    GRACIAS,

    PILAR OSPINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algunas piezas si te intereza favor comunicarte al num 3174567439

      Eliminar
  3. buenas tarde te pregunto todos son replicas, entonces porque dicen cuando los promocionan en paginas como brandsbag como articulos hechos 100% en oro. me podrias explicar te lo agradeceria mucho!!! feliz dia

    ResponderEliminar